Sebastian Bach anima a sus seguidores a pronunciarse en asuntos políticos

El exvocalista de Skid Row Sebastian Bach, siempre ha sido muy claro acerca de su opinión sobre el actual Presidente estadounidense, Donald Trump, y, como ayer fue jornada de elecciones en los EE.UU. para elegir a los miembros tanto del Senado como de la Cámara de los Representantes, Bach colgó un vídeo en sus redes sociales donde insta a sus fans que voten: “Si os preocupa la salud de nuestro planeta, si os preocupa tener un lugar sano y seguro donde vivir, si queréis luchar en contra de la supremacía blanca, si queréis un control con sentido común sobre las armas… tenéis que votar el 6 de noviembre (ayer)… Esta es la última generación que puede salvar a la Naturaleza. El planeta está en peligro; cada año hace más y más calor… pensad sobre los niños del mundo. Nadie de nosotros, los adultos, va a estar aquí dentro de 40 años pero los niños sí que estarán y es nuestra responsabilidad legarles el mejor mundo que podamos. Así que votad si creéis en la democracia. Si os importa el futuro del planeta o si os importan los niños,¡ votad!”

Dicho sea de paso, el resultado de las elecciones mostró un empate técnico entre los dos partidos, los Demócratas y los Republicanos, ya que los primeros obtuvieron la mayoría en la Cámara de los Representantes y los segundos en el Senado, lo cual significa que los demócratas tienen la iniciativa a la hora de elaborar leyes fiscales o a la hora de iniciar mociones de censura (Trump es su objetivo) mientras que los Republicanos pueden mantener su control sobre los tres poderes (legislativo, ejecutivo, judicial) y la ratificación de tratados internacionales.

Bach se suma así a los muchos músicos y artistas que han pedido el voto para el partido demócrata, o directamente en contra del actual presidente Trump, como no deja de hacer Axl Rose o han hecho Aerosmith, The Rolling Stones, Neil Young o Tom Petty en su momento denunciando estar en contra del uso de su música en los mítines republicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *